2ym Asesores > Quiénes Somos

QUIENES SOMOS

Conoce a nuestra empresa

Equipo constituido por profesionales, expertos en los ámbitos fiscal, contable y laboral.
yolanda-morillas-asesora-fiscal-malaga

Yolanda Morillas

Gerente, Licenciada en Derecho

Licenciada en Derecho, he dedicado la mayor parte de mi carrera al asesoramiento integral de Pymes y autónomos, especializándome sobre todo en contabilidad y fiscal

manuel-asesor-fiscal-malaga

Manuel Gómez

Fiscal y Contable

Graduado en Administración y finanzas, estaría encantado de poner mi experiencia a su servicio para ayudarle a cumplir con sus objetivos.

La Calidad es nuestro compromiso, confíe en 2ym Asesores y disfrutará de muchas ventajas:

Logrará reducir costes en su negocio, gracias a nuestros reducidos precios.

Servicio completamente personalizado, podrá resolver todas sus dudas de forma rápida y en cualquier momento, tanto por teléfono como por email.

Todos nuestros trámites son online, evitando desplazamientos innecesarios y ausencias.

Ser cliente de 2ym Asesores no supone para usted ninguna obligación ni compromiso, se quedará con nosotros por la gran calidad de nuestros servicios y todos los beneficios que ofrecemos. En cualquier caso, podrá darse de baja de los mismos en el momento que lo desee, tan solo remitiéndonos un correo con 15 días de antelación.

TARIFAS REDUCIDAS

Para poder ofrecer unos precios muy asequibles sin renunciar a un alto grado de calidad en nuestros servicios, hemos prescindido de los grandes costes necesarios para poder atender presencialmente a nuestros clientes (costosos locales, consumibles de oficina, personal administrativo, etc.).

EXCELENTE SERVICIO PERSONALIZADO

Para poder satisfacer de manera eficaz las necesidades tributarias, contables y laborales que demandan nuestras empresas usuarias, se ha mejorado el sistema de comunicación, potenciando el uso de la mensajería electrónica, teléfono, videollamadas si le resultara más cómodo, y sitio web donde podrán saber en todo momento el estado de sus trámites a través de su área de cliente, además de ofrecer un horario de atención personalizado, flexible y muy cómodo para que nuestros clientes, puedan comunicarse en todo momento con nosotros y resolver sus dudas.

EVITE DESPLAZAMIENTOS

En 2ym Asesores le evitaremos pérdidas de tiempo en desplazamientos, para entrega de facturas o recoger su documentación ya que cualquier tipo de trámite se hará de forma electrónica, permitiéndole centrarse solamente en su negocio.

RESEÑAS

Opiniones de clientes

¿Tienes preguntas? Reserva una videollamada